Tecnología


Easy Taxi y Tappsi se unen en una sola aplicación

COLPRENSA

12 de junio de 2018 05:50 PM

Easy Taxi, la aplicación de origen brasileño con más de siete años de experiencia en el mundo, y Tappsi, la plataforma nacida en Colombia en 2013, se unieron para convertirse en la plataforma digital con la flota de taxis más grande del país. 

“Tomaremos las mejores herramientas y servicios de cada una de las aplicaciones para alojarlas en un mismo sitio. Continuaremos con la marca Easy Taxi, pero seguiremos implementando todas las prácticas aprendidas de Tappsi”, aseguró Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi en Colombia.

Con una inversión extranjera de más de 2000 millones de pesos para el proceso de fusión, las compañías buscan brindarle una mejor experiencia al usuario y ofrecerles a los conductores una fuente de trabajo justa y acorde a sus necesidades.

Easy Taxi y Tappsi estiman que los conductores de las dos aplicaciones cuenten con mayores oportunidades de trabajo al aumentarse en un 40 % el número de viajes y contarán con 12 puntos de atención presencial en todo el país, más la línea de atención 24 horas. 

En ese sentido, los usuarios tendrán acceso a una flota conformada por 80.000 taxistas en el país, lo que significaría una reducción en el tiempo de espera y mejores oportunidades para solicitar un taxi en horas pico.

Con esta alianza, los usuarios podrán solicitar taxi de manera segura en 20 ciudades de Colombia y en 70 de América Latina, lugares en los que opera la aplicación.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS