Tecnología


David Luna renunció al Ministerio de las TIC

COLPRENSA

24 de abril de 2018 08:33 AM

El ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, anunció este martes que decidió renunciar a su cargo ante el presidente de la República, Juan Manuel Santos, dignidad que ocupó desde el 9 de junio de 2015.

“Hoy le presenté mi renuncia al presidente Santos, después de haber ejercido como ministro TIC por más de dos años. Me voy con la satisfacción del deber cumplido y de haber aportado al bienestar de cada uno de los colombianos “, señaló Luna quien resaltó que durante su administración logró dar marcha a más de mil Zonas Wifi Gratis para las personas, así como la instalación de 7800 Puntos y Kioskos Vive Digital en las regiones urbanas y rurales del país y la conexión con Fibra Óptica de 1075 municipios.

“Conectamos a un país, hicimos que los colombianos se apropiaran de la tecnología y dejamos a Colombia rumbo hacía una economía digital (…) Agradezco a todos los ciudadanos que con tanto cariño nos recibieron en los 32 departamentos, en más de 600 municipios, en los eventos a los que asistimos y los que se contactaron con nosotros a través de redes sociales", concluyó el exjefe de esta cartera en su cuenta de Twitter.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS