Tecnología


¡Cuidado 'stalkers'! Instagram los va a delatar

SHARIK ESTRADA PÉREZ

08 de febrero de 2018 12:38 PM

¡Lo que nunca se pensó hoy es una realidad!. Si eres de los que hacen captura de pantalla (screenshot) o graban las historias de los demás en Instagram, ten mucho cuidado, porque la red social ya avisa a los usuarios cada vez que lo haces.

La funcionalidad, por el momento advierte previamente al usuario de que se va a notificar al otro si le hace un 'pantallazo' con el mensaje: "La próxima vez que haga una captura o una grabación de pantalla, se enterará la persona que publicó la historia". 

¿Cómo saber si una persona le tomó una captura de pantalla a mi historia? Fácil, en el listado de personas que han visto su 'storie', aparecerá un pequeño círculo como si fuera un 'flash' en el usuario que lo hizo.

Aunque algunos usuarios aún no tienen acceso a esta característica, se espera que en pocos días todos ‘disfruten’ de esta función.

Hay que agregar que esta opción no es original de la app, pues en Snapchat ya se había implementado notificar a los contactos cuando otro le hizo un screen. 

Usuarios de las redes manifestaron su molestia tras la reciente actualización.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS