Tecnología


Cinco apps que debe tener en su celular para 'sacarle el jugo' a sus vacaciones

DIDIER R. JIMÉNEZ MENDOZA

27 de septiembre de 2018 07:00 AM

Viajar hoy no es lo mismo que hace 10 años, así el destino siga siendo el mismo. La tecnología ha cambiado la forma de hacer turismo y por eso los teléfonos inteligentes se han convertido en el mejor amigo de todo viajero.

Hacer reservas, ubicarse en un mapa e investigar los planes que se pueden hacer en una ciudad son algunas de las ventajas que hoy brindan los smartphone. Literalmente, todo lo que puede necesitar un turista lo puede llevar en su dispositivo móvil.

La AppStore y la PlayStore están llenas de aplicaciones para facilitarle la vida a los turistas, sin embargo, hay tantas, que elegir la correcta puede resultar difícil, especialmente si se hace de afán.

Si usted está próximo a emprender un viaje y quiere aprovecharlo al máximo, o simplemente quiere ahorrar dinero y tiempo, a continuación le recomendamos cinco aplicaciones que debe tener en su celular.

SkyScanner: Esta aplicación le ayuda a encontrar vuelos, reservas en hoteles y alquiler de autos. Es gratuita y está disponible en más de 30 idiomas. Además, no cobra cargos adicionales por las reservas.

Maps.me: Es muy parecida a Google Maps. Esta aplicación ofrece mapas detallados ‘offline’, es decir, sin necesidad de una conexión a internet. Con esta app no es necesario cargar con el típico mapa de papel. El GPS es muy preciso y perfecto para no terminar dando vueltas en círculos.

GoogleTrips: Esta aplicación del gigante tecnológico es una de las más nuevas y ayuda a la planificación de los viajes, además de recomendar sitios turísticos. Entre las funciones que más se destacan está la de que no necesitar una conexión a internet. Con el GPS el usuario puede saber, según su posición, cuál es la mejor actividad cercana.

TripAdvisor:  Esta aplicación también pensó en los usuarios que viajan fuera de sus países y cuanta con un modo offline. Aquí, antes de viajar, se puede descargar la información del destino.

Esta app muestra recomendaciones de los mejores hoteles y restaurantes según la puntuación de otros usuarios. Gracias a sus filtros se puede personalizar la búsqueda por precio o por tipo.

Google Traductor: Si decide salir de la zona de confort e irse a un país con un idioma diferente, es indispensable que esta aplicación esté en su teléfono. Esta cuenta con un modo offline que le permite descargar los paquetes de idiomas que necesita en caso de que no cuente con una conexión a internet. Es gratuita y está disponible para Android o iOS. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS