Tecnología


Campus Party sobrevive a impase de carpas

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

08 de octubre de 2013 11:38 AM

Muchas incoformidades se evidenciaron en el primer día de ingreso de los campuseros en Plaza Mayor de Medellí, donde se lleva a cabo la sexta edición de Campus Party.

Las zonas de acampada se encontraban completamente vacias y hacia las 8 de la noche, cuando la mayoría de personal había ingresado y registrado sus equipos, no había respuesta alguna sobre la situación.

Muchos campuseros se vieron en la necesidad de comprar carpas, dormir en el suelo con colchonetas o en su defecto buscar un lugar donde dormir. Si bien, el descontento fue grande, los campuseros sobrevivieron la noche de alguna u otra forma con la voluntad de  vivir este evento que ya está arraigado culturalmente en sus participantes.

CAMPUS PARTY RESPONDE

Durante la noche del primer día no hubo mayor anuncio que la promesa de que en algunas horas llegarían las carpas. Sin embargo, la noche pasó estas no aparecieron.

 

 
 

Campus Party se pronunció este martes y anunció que devolvería el valor en dinero correspondiente a la noche que los campuseros no durmieron en carpas.

Aunque el impase generó molestias y varias decepciones entre las comunidades, la inauguración oficial se llevó a cabo con una considerable concurrencia de personas.

Campus Party continúa y para el día de hoy se espera que los eventos, talleres y torneos ayuden a repuntar el evento para que se desarrolle de la mejor manera posible.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS