Tecnología


Bits de tecnología El Universal #1

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

09 de noviembre de 2015 07:00 AM

MR. Robot, el hacker de sombrero gris
Ingeniero de seguridad cibernética de día y hacker vigilante de noche, Mr. Robot es una serie del canal Space que ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en Estados Unidos y ya se está transmitiendo en Latinoamérica. Esta serie ha llegado para demostrar que la privacidad es un mito en internet. Una serie que todo geek debería ver.

 
Hazle frente al calor sin consumir más energía
El aumento del consumo de energía no será inconveniente con las temperaturas del Caribe si sabes seleccionar aires acondicionados que ahorren energía inteligentemente. Asegúrate de que tengan la tecnología Digital Inverter con una eficiencia energética de hasta el 80%. Esta tecnología la encuentras en aires de la marca Samsung.
 
Twitter cambia la estrella por un corazón
La red social de microblogging ha optado por cambiar su opción ‘favorito’ por me gusta. La empresa ha manifestado que este cambio se debe a que muchos usuarios no tenían un concepto claro del uso del botón de favorito y ahora quiere implementar mucha más emotividad con el diseño de un corazón.
 
Galaxy S6 ahora es menos vulnerable
Después de que Google publicara 11 vulnerabilidades del equipo insignia del fabricante surcoereano, este hizo cambios inmediatos en la capa de personalización Android llamada TouchWiz. Los errores de seguridad resueltos permitían a los atacantes tomar el control del dispositivo, pudiendo robar de forma sencilla la información personal. 
 
Anuncian tráiler  de película basada en el famoso videojuego Warcraft
El desarrollo de videojuegos Blizzard Entertainment estrenó, en el marco de su conferencia BlizzCon, el tráiler de la película Warcraft producida por Legendary Pictures.

 
Apple desarrolla botón de pánico
El sensor de huellas podría identificar una segunda huella del usuario (un dedo diferente al pulgar) para activar un sistema que toma fotos y hace llamadas de emergencia en segundo plano.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS