Aplicaciones


Riptide GP: Renegade, carreras acuáticas en tu celular

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

05 de septiembre de 2016 04:13 PM

La segunda entrega de una saga de juegos de carreras acuáticas ya está disponible para quienes son fanáticos de las carreras competitivas en móviles.

Experimenta el futuro con las carreras ilegales de motos acuáticas, en las que pilotos con armadura realizan acrobacias sobre enormes cataratas y desafían a la muerte, escapan de la policía sobre los canales públicos y aceleran a toda velocidad sobre oleajes encrespados.

Eres el piloto de una moto acuática, te han expulsado de la liga de Riptide GP y te han obligado a competir de forma ilegal por los canales de la ciudad, ruinas inundadas y maquinaria de fábricas en funcionamiento en un esfuerzo por reclamar tu reputación y tu título. Juega en la carrera de un solo jugador para desbloquear nuevos vehículos, personajes para jugar y características de personalización al derrotar a los jefes y construir tu equipo.

Después, demuestra tus habilidades en Internet para la prueba definitiva y pelea con rivales de todo el mundo en partidas en línea para 8 jugadores. Desafía a tus amigos para lograr dominar la clasificación en el modo carrera de sombras. Incluso puedes jugar de forma local en carreras con pantalla dividida de hasta 4 jugadores.

Riptide GP: Renegade es el juego de acción de carreras de arcade para una nueva generación, con emocionantes pistas de carreras repletas de atajos, secretos y obstáculos interactivos.

Te encontrarás con emocionantes entornos de carrera donde pasarás a toda velocidad sobre plataformas de fábricas flotantes, sortear las olas con fuerza huracanada e infiltrarte en una base militar en medio del combate. Cada pista de carreras viene repleta de piezas configurables interactivas, obstáculos dinámicos y atajos secretos.

Descarga

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS