Aplicaciones


Rappi, un servicio de domicilios integral

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

01 de agosto de 2016 12:00 AM

Rappi es un ejemplo de emprendimiento que pone a Colombia a la vanguardia de grandes potencias a nivel mundial. Esta compañía, que en 2015 fue financiada por Silicon Valley y entró a formar parte de “Y Combinator”, cerró la ronda de inversión más grande de Latinoamérica y hoy se sigue expandiendo en ciudades como Medellín, Barranquilla y Bogotá en las cuales ha logrado un promedio de 130.000 pedidos mensuales, y en Ciudad de México donde supera los 70.000 pedidos.

Esta plataforma, que ha registrado un crecimiento entre el 50% y 60% mensual, tiene la capacidad de acercar el consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar, sin tener que desplazarse.

Es algo así como un gigantesco centro comercial, donde todo se puede conseguir de forma inmediata. Con la app podrás hacer Mercado en menos de una hora y al mejor precio, acceder a los mejores restaurantes de la zona en minutos, usar un cajero con Rapi Cash, comprar en farmacias e incluso solicitar algunos favores, antojos y deseos. Se trata de una solución integral de domicilios que no se limita a la cómida.

Una vez descargada, la plataforma se personaliza para el usuario. De acuerdo a la hora del día,  ofrece platos de comida distintos, recomienda productos de mercado con base en los gustos y compras pasadas y, así mismo, renueva constantemente sus productos y aliados.

Rappi sabe que los minutos valen oro y por eso el tiempo de entrega oscila entre los 20 y 35 minutos.

“Cada vez tenemos más usuarios activos que piden más de tres veces al día en momentos distintos (cuando están en la oficina, de camino a su casa, etc.). De eso se trata Rappi, de estar ahí y facilitar su calidad de vida, de generar confianza e innovar en lo que ofrecemos”, afirma Simón Borrero, CEO Rappi.

Descarga

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS