Aplicaciones


Ninja Up, una divertida aventura pixelada para saltarines

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

08 de septiembre de 2014 12:58 AM

El juego de Gameloft plantea una dinámica sencilla y con nivel de dificultad moderado en el que un ninja debe realizar todo tipo piruetas para ascender al infinito y más allá.

Tu misión es ayudar a catapultar a un ninja pixelado para subir lo más alto que se pueda para romper el puntaje máximo. El juego no tiene fin y por ello se pueden pasar horas de diversión intentando romper tu propia marca.

Para ayudar a saltar al ninja podrás dibujar cuerdas elásticas que dan diferentes impulsos al personaje dependiendo de la longitud. Una cuerda corta hará que el ninja salte más alto pero a ciegas mientras que las más largas harán que ascienda una menor distancia brindando un mayor control.

¿Prefieres los saltitos cuidadosos o ir a por todas dando enormes saltos a ciegas? Tú decides en esta aventura arcade retro que pondrá a prueba tus habilidades como ningún otro runner infinito. Cuidado con los enemigos voladores que impedirán o retrasarán tu avance o en el peor de los casos, te harán caer al vacío.

Te encontrarás con ninjas voladores y hasta ovnis que intentarán detener tu ascenso desde la ciudad hasta el lejano espacio. Si eres capaz de controlar toda esta acción.

Trata de salir de la atmósfera y alcanza la luna llegando a lugares donde ningún ninja ha llegado o compite con tus amigos para saber quien de todos puede llegar más lejos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS