Aplicaciones


Llegó a la Galaxia la segunda entrega de Angry Birds Star Wars

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

23 de septiembre de 2013 12:02 AM

Uno de los videojuegos más reconocidos en las tiendas de aplicaciones móviles hace una segunda entrega de la versión adaptada de la reconocida saga cinematográfica de George Lucas “Star Wars”.

Rovio, los creadores de este exitoso juego, han lanzado una nueva versión de los Angry Birds con espadas laser, uso de la fuerza mental y demás artilugios relacionados con el universo de la Guerra de las Galaxias. Nuevos niveles, personajes, poderes y mundos más adecuados a los escenarios que encajan más en la fotografía de los filmes, eso sin mencionar las increíbles adaptaciones musicales con base a la banda sonora de Star Wars.

El usuario tendrá la oportunidad de elegir el camino del Jedi (May The Birds be With You) o por el contrario unirse al lado oscuro (Join the Pork Side). Además si el jugador compra las figuras conocidas como “Telepods” podrá transportar el pájaro o cerdo físico al juego con solo posar la figura sobre la cámara del dispositivo en el que se juegue.

La disponibilidad puede variar según el país. Los Angry Birds Star Wars Telepods se venden por separado y son compatibles con una gama limitada de dispositivos móviles seleccionados. Esta nueva versión del juego trae más de 30 personajes como Yoda, el joven Anakin, Mace Windu, Jango Fett... ¡Y muchos más!

DESCARGA

GOOGLE PLAY STORE

APP STORE

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS