Aplicaciones


FIFA 14, el popular videojuego de fútbol en tu dispositivo móvil

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

07 de octubre de 2013 12:02 AM

El famoso FIFA 14 ya está disponible en su versión móvil para diferentes sistemas operativos con muchas mejoras incluidas las plantillas actualizadas y varias mejoras relacionadas con la jugabilidad y dinámica.

Aunque el juego está disponible para celulares de forma gratuita, cabe anotar que hay una mejor experiencia de juego optimizada para tabletas. El juego  multiplataforma desarrollado por Electronic Arts es gratuito y se soporta bajo la plataforma Origin para partidas en línea, logros y premios.

Esta versión móvil de la famosa franquicia cuenta con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa, hasta la Bundesliga alemana y la Liga Postobón.

El juego con diferentes modalidades en las que el usuario puede ser el manager de un equipo, jugar partidos en línea, armar su propio equipo de ensueño e incluso jugar los partido de la semana que se llevan a cabo en el mundo real.

DESCARGA

GOOGLE PLAY STORE

APP STORE

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS