Aplicaciones


Draw Something 2

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

12 de agosto de 2013 12:52 AM

Draw Something es una aplicación desarrollada por OMGPOP que tuvo mucho éxito debido a su divertida dinámica y a su naturaleza social con la que los usuarios podían conectar y divertirse al  tiempo.

Con el apoyo de Zynga esta aplicación fue renovada y con algunos adicionales bastante interesantes que vuelven el juego más atractivo, llamativo y divertido.

Se lanzó la segunda versión de este juego que se podría describir como la versión digital del juego de mesa "Pictionary".

Todo se trata de adivinar dibujos. Al momento de iniciar la aplicación, esta le pedirá un par de permisos para poder acceder a sus amigos de Facebook y  de esta forma poder jugar con quienes tengan instalado en su celular el mismo juego.

En primera instancia podrá invitar a algunos amigos a iniciar una partidaem la que deberá escoger entre 3 palabras con niveles de dificultad distintos.

Ya elegida la palabra se abrirá un papel digital con diferentes herramientas como lapices, colores, borrador entre otras para que represente la palabra de forma gráfica.

El dibujo se enviará su amigo y este odernerá letras en una sopa de letra de tal modo que sea la palabra correcta que ha dibujado. Su amigo realizará la misma operación devolviendole un dibujo para que usted adivine.

En el juego ganará monedas digitales y recompensas con las que podrá acceder a diferentes herramientas para personalizar y estilizar más sus dibujos.

ANDROID

iOS

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS