Samsung lanzó la campaña #FindYourColor (Encuentra Tu Color) en redes sociales, la cual permite a los usuarios identificar su color preferido entre mil millones de colores, basado en las fotografías que han compartido en sus redes favoritas (Facebook, Instagram y Twitter).
Para descubrir sus colores preferidos, los usuarios deberán acceder desde sus dispositivos móviles a Samsung.com/FindYourColor, el cual analizará las imágenes compartidas en los perfiles de los usuarios en redes sociales, para encontrar el color más usado y devolver una única gama de colores (Filtros) los cuales podrán compartir fácilmente en sus perfiles de Facebook, Instagram o Twitter. Posteriormente, los usuarios podrán compartir la imagen con el hashtag #FindYourColor #QLEDTV para participar en esta tendencia.
El micro sitio también contiene una experiencia interactiva que muestra imágenes y contenidos generados por personas influyentes en las redes sociales.
La campaña hace parte del lanzamiento global del QLED TV de Samsung, presentado recientemente en el Museo Louvre en Paris, con el objetivo de ampliar el entusiasmo por la infinidad de colores que reproduce el TV, para que los Millennials usuarios de redes sociales se sientan identificados no sólo con sus colores favoritos, sino con los gustos afines que comparten al tiempo con personas ingluyentes alrededor del mundo.
El nuevo QLED TV no sólo ofrece una calidad de imagen perfecta, sino también una forma innovadora de ver la infinidad de color, desde su TV. Al mismo tiempo, su diseño se ajusta a los diseños preferidos por los Millennials para llenar sus vidas de estilo, imágenes perfectas y color.
Comentarios ()