Aplicaciones


Angry Birds Action, el videojuego que se conecta con la película

EL UNIVERSAL

02 de mayo de 2016 12:00 AM

La próxima semana se estrenará la película de Angry Birds y por eso Rovio ha lanzado este juego de Pinball con la temática y personajes que dominan el mundo de los videojuegos móviles.

¡Tira, apunta, acción! Lanza a los pájaros de la película Angry Birds para que revienten obstáculos y reboten de pared a pared como una bola de demolición. Estos pájaros enojados siempre están dispuestos a hacer lo que sea por los huevos.

Haz pedazos los obstáculos con Red, abalánzate sobre los desafíos con Chuck o hazlo saltar todo por los aires con Bomb. Y luego está Terence. Que lo destruye todo.

Rovio a distribuido en el mundo real unas insignias redondas que podrás escanear para tener acceso a montones de contenidos nuevos, minijuegos, potenciadores y mucho más.Estas insignias las puedes encontrar por todas partes: en juguetes LEGO de Angry Birds, en restaurantes McDonalds, en cines y en muchos sitios más. Abre bien los ojos para dar con los códigos de pájaro.

Cuando vayas al estreno de la película asegúrate de tener el celular cargado y con la aplicación Angry Birds Action instalada para desbloquear contenidos especiales. ¿Cómo funciona? Espera a que termine el filme e inicia Angry Birds Action cuando salgan los créditos. Podrás desbloquear toda una zona nueva para explorar en el juego, así como un vídeo exclusivo de la película.

Descarga

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS