Tecnología


Amazon presenta versión mejorada de su popular lector Kindle

AFP

03 de septiembre de 2013 06:00 PM

El gigante estadounidense de Internet Amazon presentó el martes una versión mejorada de su popular lector electrónico Kindle, su dispositivo móvil líder del mercado, que permite almacenar y leer libros, diarios y revistas en versión digital.

El último Kindle Paperwhite cuenta con un mayor contraste, mayor rapidez de ejecución, y tecnología de pantalla táctil mejorada, indicó la empresa con sede en Seattle.

La versión del Kindle Paperwhite con conexión a Internet por Wi-Fi se venderá a 119 dólares y estará disponible para la venta el 30 de septiembre, en tanto la versión Wi-Fi y 3G valdrá 189 dólares y se espera que comience a distribuirse el 5 de noviembre.

"Kindle ha sido el lector electrónico más vendido en el mundo durante seis años consecutivos", dijo el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.

"Nadie invierte pensando en los lectores o empujando los límites del hardware, el software y el contenido para los lectores como este equipo", agregó.

Los 'e-books', o lectores electrónicos, diseñados exclusivamente para leer libros digitales, revistas o periódicos están bajo presión de las tabletas, que además de material de lectura ofrecen juegos, navegación por Internet y mucho más.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS