Tecnología


Ahora podrás saber en tiempo real la ubicación de tus contactos en WhatsApp

EL UNIVERSAL

18 de octubre de 2017 09:26 PM

No cabe duda de que WhatsApp es la aplicación más utilizada por los usuarios para comunicarse con amigos, familiares, conocidos, entre otras personas de todo el mundo. Es por eso que sus actualizaciones siempre serán llamativas para el público, pues entre más innovaciones traiga la app, mejor es.

Esta vez WhatsApp nos trae una función que te permite ver la ubicación del usuario con el que estás chatendo en tiempo real, así podrás saber si realmente va llegando al lugar donde acordaron encontrarse o te está mintiendo. Además podrás ver todo el recorrido de la persona en el mapa de ubicación en tiempo real y sus movimientos.

La nueva función, que está disponible tanto para iOS como para Android, solo servirá para usuarios con la actualización beta 2.17.378 de WhatsApp, pues es una función experimental así que solo funcionará si tienes esta u otra versión mayor.

¡Anímate! Sigue estos pasos y en pocos minutos podrás usar la nueva función de ubicación en tiempo real:

1.Dirígete al chat en el que quieras compartir tu ubicación en tiempo real
2.Pulsa en el botón de “Adjuntar”
3.Dale a “Ubicación”
4.Selecciona “Ubicación en tiempo real”
5.Elige el tiempo durante el que quieres compartirla, y dale a envíar.

Si te aburriste de compartir tu ubicación, basta con que vayas al chat en el que la has compartido y le des: “Dejar de compartir ubicación en tiempo real” y listo. ¡Es así de fácil!

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS