Tecnología


Ahora podrás realizar diligencias usando Facebook

COLPRENSA

20 de marzo de 2017 07:39 AM

La comercializadora 100pre lanzó en Colombia su nuevo Bot de Facebook, un sistema que permite al usuario interactuar con una interfaz que le brinda la solución que necesite a sólo un click en la red social.

A través del Bot de Facebook, sus usuarios podrán  pedir domicilios, comprar productos de tecnología con descuentos, descuentos en peluquerías, pagos de servicios, transacciones bancarias, mirar el estado de sus vuelos, recaudar impuestos, solicitar citas médicas, automatización de servicios médicos internos y externos, consultivo para mamas primerizas, entre otros.

Este asistente virtual Bot busca facilitar la vida de las personas con un solo click, pues en la página de 100pre Colombia se puede llegar donde quiera sin salir de casa, todo por medio de la Tecnología Bot, que facilita la comunicación entre millones de personas y empresas de una forma sencilla, eficiente y rápida.

Al iniciar una conversación en el Bot de 100pre  Facebook Messenger 'bot' solicita que el usuario escriba su nombre y se ofrecen los productos y servicios para que se puedan visualizar hay que registrarse, con esta tecnología cualquier persona puede ingresar y conectarse con las empresas que prefiera, brindando un estilo de vida lleno de beneficios, información, además de suplir sus necesidades y hacer más ágil y sencilla la vida a solo un click.

La tecnología Bot está pensada como una plataforma de servicio que cuenta con canales directos en las redes sociales, Facebook, WhatsApp y Telegram, tiendas en línea, Intranet, blogs, además de tener su propia pasarela de pagos y posee múltiples beneficios como el ahorro de costos de empleados, publicidad en redes y de la misma agencia de publicidad, tiempo, pago de facturas, domicilios, arriendos.

Desde su dispositivo móvil o computador, a través de Facebook Messenger y/o Telegram, el usuario podrá tener comunicación inmediata con las empresas y disponer de un universo ilimitado de aplicaciones, servicios y usos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS