Revista viernes


María Camila Giraldo, a la conquista de la televisión

HEIDI LLANES

23 de junio de 2017 12:00 AM

Lo suyo es el entretenimiento, los artistas, la música, ese mundo fantástico que puede captar la cámara, entonces allí está María Camila Giraldo para transmitirlo fielmente, de una forma fresca y siendo el mejor puente entre la audiencia y su personaje favorito.

La caleña se dio a conocer en las pasarelas de reconocimiento nacional, como Colombiamoda y Cali Exposhow, sin embargo, el país vio su talento y belleza cuando participó y logró un cupo en la final de la plataforma Colombia’s Next Top Model.

Esta extrovertida caleña de 22 años llegó al modelaje por casualidad, su madre la inscribió en un curso de etiqueta y allí empezó todo, aun cuando sus inclinaciones iban hacia otros estudios, pero supo aprovechar el talento innato y despuntó como imagen de algunas marcas.

La medicina era el marco en los planes profesionales de María Camila, pero una vez llegó a Bogotá para encaminarse en ese universo clínico, su verdadera vocación salió y de inmediato empezó sus estudios de Comunicación social en la Pontificia Universidad Javeriana.

MTV y los sueños

Nada más alejado de los sueños de María Camila Giraldo que la medicina, es modelo y tiene algo de actriz, por lo que también ha cursado estudios en la escuela de actuación Edgemar Center for the Arts, de Los Ángeles, y como toda millennials, las redes sociales son su nicho en expansión, por lo que ha alcanzado posición notable como influencer y youtuber.

El crecimiento personal y profesional de esta joven no quedó allí, estaba para cosas grandes y fue así como llegó otra gran oportunidad a su vida, ser la nueva VJ y presentadora de MTV News para Latino América.

Esta nueva faceta en su vida tiene mucho de lo que estaba esperando, por eso al enterarse de los castings, no dudó en hacer méritos. Interpretar en el piano la canción de la cinta “La La Land”, mientras comentaba la película, fue lo más acertado para superar el reto, y se quedó con la presentación en el canal internacional.

Se trata de un trabajo que llena sus expectativas, siempre quiso pertenecer a una cadena internacional y que cumpliera con los parámetros de entretenimiento y direccionado a la juventud, esa energía fue la que precisamente le motivó y llevó a estar frente a sus cámaras.

María Camila Giraldo siente mucha pasión por lo que hace, a eso atribuye sus triunfos, es divertida y seguidora de grandes artistas, por lo que su empatía con los entrevistados será un plus en la pantalla.

Las cámaras aman a María Camila, goza de “familiaridad” con las mismas y eso hace parte de la experiencia adquirida en las pasarelas, de las que no se ha despedido definitivamente, sólo que siente que ese ciclo en Colombia se cumplió de la mejor manera.

Fueron siete años de trabajo como modelo, ahora viene el reto de la presentación, que se incrementa al ser la primera VJ y presentadora de MTV News para Latino América, además de todo lo que esto trae para su vida.

El trabajo

La misión de María Camila Giraldo frente a las cámaras de MTV Latinoamérica está en llevar noticias a su audiencia, de la misma manera presentar lo mejor de los festivales de música y estar frente a frente con los artistas del momento, lo que siempre quiso hacer como comunicadora.

María Camila encanta, y eso fue precisamente lo que cautivó durante su primera experiencia en el canal internacional, donde la vieron como la mejor presencia colombiana para potencializar el contenido de la cadena.

Su personalidad y entusiasmo es el complemento perfecto para MTV, sumado al talento, al que se le agregan cualidades artísticas tan necesarias en el medio para interactuar con la juventud, principal motor de esta programación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS