Revista viernes


La moda florece en la mujer que crece

REVISTA VIERNES

16 de noviembre de 2018 12:04 AM

Si un aspecto de la vida guarda especial relación con la mujer es la moda. Desde que se integró a la cotidianidad, su mensaje va más allá, pues lejos de lo que se pueda pensar, éste no se ubica dentro de la frivolidad y ligereza, es empoderamiento y armonía.

La diseñadora Sandra Gómez ha creado “Vera”, la línea que define a la mujer de manera verdadera, elegante, radiante y armónica, al tiempo que actúa como consultora de imagen, haciendo un trabajo especial para llevar a quienes lo requieran a un encuentro muy personal con ese ser que se lleva dentro.

Partiendo de allí, Sandra se convierte en la pieza coherente entre su propuesta y el consejo profesional que muchas mujeres necesitan en algún momento de su vida, llevándolas a vivir una experiencia donde las soluciones llegan para quedarse, algo que se puede resumir en la palabra confianza.

Sandra advierte que su pasarela, denominada “Flore Ser”, se traduce en encontrar esa belleza real que toda mujer tiene y que en ocasiones no se descubre por las pautas impuestas desde otro nivel, de otra parte, el complemento lo logra con un visagismo que ella misma aplica a quienes la consultan, logrando el objetivo final, que es el punto focal en el rostro.

Una pasarela que enaltece

Como una misión más en su vida, Sandra Gómez ha tomado su colaboración con diferentes entidades que buscan por medio de la enseñanza, la superación máxima en una mujer. De esta manera se unió a una pasarela organizada por la Fundación FHES, la cual tiene como misión formar mujeres bachilleres de la ciudad de Cartagena de estratos 1 y 2 entre los 17 y 20 años en una carrera técnica de tres semestres que les brinda las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida, desarrollándose en oficios de prestación de servicios en instituciones que practiquen la ciencia de la hospitalidad tales como hoteles, hostales y restaurantes.

FHES opera a través de su Instituto Saber y Trabajo donde estudian las jóvenes bachilleres y cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación Nacional a través de la Secretaria de Educación Distrital de Cartagena.

De esta manera, la colección que tendrá la pasarela Flore Ser es lo más reciente de la diseñadora y consta de un proceso lleno de positivismo y alegría, por lo que se basa en atuendos vaporosos que inspiran libertad.

Elegancia y dignidad, se refleja en cada pieza, donde los chifones en seda y la organza son protagonistas, de la misma manera los recamados, toques sutiles de brillo y prendas amplias con mucho movimiento.

Las tonalidades que manejó Sandra en esta línea empiezan con el negro, pasando al rojo y después suaviza con el palo de rosa, para culminar el desfile con el blanco, transmitiendo la luz que puede tener cada mujer.

El diseño es muy liviano, explica la diseñadora, de tal forma que los pantalones palazzo se incluyen en combinación con amplios boleros en las blusas, todo buscando la sensación de frescura, libertad y el florecer femenino.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS