Revista nueva


Editorial: Noviembre, un mes para abrazar

VIENA RUIZ

01 de noviembre de 2014 12:11 AM

Hola.

En los momentos más difíciles de la vida sabemos con quiénes contamos de verdad a nuestro lado. Porque en esas circunstancias, es cuando la esencia de las personas y sus verdaderos sentimientos salen a flote.

Las situaciones donde hay que sacar fortaleza y valor son el mayor ‘colador’ de la amistad y el amor. Son imposibles de esconder la falsedad o el interés superficial de quienes no aman o de aquellos que no son sinceros en una relación, en los momentos duros de la vida.

Por eso hoy quiero invitarlos a agradecer y valorar a las personas que tienen a su lado: su familia, sus amigos (as), sus mascotas también. Ellos son un tesoro que debemos valorar.

El amor verdadero y la sinceridad son más fuertes y firmes cuando son puestos a prueba. Son un escudo para el alma y brindan una gran felicidad y paz.

Empecemos entonces noviembre agradeciendo el tener a todas las personas bellas que hay a nuestro alrededor. Y lo más importante: abrácenlas y díganles cuánto las aman.

¡Qué noviembre sea un mes de abrazos y sinceridad!

A todas mis lectoras de Nueva, un abrazo lleno de luz y nos vemos la próxima semana.
¡Chao!

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS