Sucesos


Ya cayó uno, buscan en Sucre a varios de los ladrones más reincidentes del país

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2018 12:39 PM

Varios de los presuntos ladrones reincidentes más buscados por las autoridades en Colombia se encuentran delinquiendo en el departamento de Sucre.

Así lo informaron la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, que en un trabajo coordinado, ya atraparon a una de estas personas en Sincelejo.

El capturado es Catalino Méndez Vergara, quien cayó en la capital sucreña con ocho anotaciones por reincidencia, dictándosele medida de aseguramiento.

Estas reincidencias fueron factor clave para que Méndez Vergara fuera enviado a la cárcel, según lo indicó la Directora de Fiscalías en Sucre, Marixa Chavarro.

Chavarro dijo además que con esta ya van cuatro delincuentes reincidentes capturados en el país, los otros tres son Carmen Alicia Chavarro Pinzón, Luis Carlos Barajas Gómez y Diego Mendoza Obando.

Carmen Alicia Chavarro, quien es considerada como la ‘reina’ de la reincidencia, fue capturada cuando pretendía robar un enjuague bucal de 20 mil pesos en un almacén de cadena.

Según las autoridades, Carmen Alicia Chavarro tiene, desde el 2011, un total de 43 anotaciones por el delito de hurto y 14 procesos en ejecución de penas.

En Sucre faltan por atrapar a siete, ellos son:

José García Orjuela, Ingrid Orjuela Liñán, Farid Medrano Guerra, Johan Rodríguez Pérez, Jeison Gaviria González, John Ortiz Carazo, y Jesús Caraballo Vergara, quienes también delinquen en otras ciudades de la Costa Caribe colombiana.

El cártel donde aparecen los supuestos ladrones con mayor reincidencia en el país fue publicado esta semana con las fotografías, nombres y alias de 308 personas con hasta 43 entradas a la cárcel.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS