Sucesos


Violento choque de motos deja un muerto y un herido en La Mojana

EL UNIVERSAL

10 de diciembre de 2017 09:11 PM

Una persona muerta y otra más herida fue el saldo que arrojó la colisión de dos motocicletas en la región de La Mojana, Sucre. 

El lamentable suceso se presentó en la tarde de este domingo en la “Y” que intercepta las vías hacia los municipios de Guaranda, Achí y Majagual.

La víctima fatal de los hechos respondía al nombre de Enaldo López, quien trabajaba en obras de construcción y el herido es el comerciante Agustín Copete.

Por otro lado, en otro accidente de motocicleta, un hombre identificado como Ferney Miguel Hernández Pérez perdió la vida este domingo en la salida de San Marcos, Sucre.

Hernández Pérez, de 33 años de edad, había salido de una finca al casco urbano a beber cerveza y cuando regresaba a casa se accidentó en su moto perdiendo la vida.

El hoy occiso era oriundo del municipio de Pueblo Nuevo (Córdoba) y tenía menos de un año de haberse radicado en la localidad de San Marcos con su esposa y tres hijos, por asuntos de trabajo.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS