Sucesos


Vino a pasar navidad y halló la muerte

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

10 de diciembre de 2017 12:00 AM

De un balazo en el abdomen fue asesinado un hombre ayer en el barrio El Bosque, sector El Zapatero.

Se trata de Carlos Antonio Meza Anaya, de 22 años, natural de Cartagena y residente en Bogotá, donde vivía con su madre y una hermana.

Se supo que Meza Anaya tenía 8 días de estar en Cartagena, pues había regresado con la idea de pasarse las navidades en casa de sus abuelos.

Los parientes contaron que hace varios años había tenido un fuerte altercado con un individuo a quien se le conoce con el apodo de “El Felo” y quien había sido socio de Meza Anaya en la venta de hierro.

Un día, alias “El Felo” le pegó a niño en presencia de Meza, quien le reclamó y terminaron enfrentándose primero a puños y después a piedras.

Posteriormente, la madre de “El Felo” fue a casa de Meza Anaya y le pidió que hiciera las pases con su hijo y que olvidara ese problema.

Ayer en la madrugada, Meza estaba en una discoteca de El Zapatero y hubo un momento en que hizo una pausa para salir a la terraza del establecimiento.

Al parecer, no se percató de que en la misma discoteca estaba “El Felo”, quien salió detrás de él; y, al tenerlo cerca, le disparó varias veces.

Una de la balas penetró en el abdomen de Meza, mientras que otra hirió a un primo suyo llamado Jorge Luis Anaya.

Ambos heridos fueron llevados a la Clínica El Bosque. Anaya Meza murió, mientras su primo se está recuperando de la lesión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS