Sucesos


Video: Destruyen casa en San Estanislao utilizada para el consumo de drogas

REDACCIÓN CARTAGENA

17 de octubre de 2017 10:08 AM

Las acciones coordinadas con alcaldía del municipio de San Estanislao de Kostka y autoridades judiciales permitieron realizar en las últimas horas el derribamiento de una vivienda abandonada la cual era utilizada para el consumo y comercialización de estupefacientes, lo que generaba inconformismo y molestias a los habitantes que residen en ese sector.

Según las investigaciones, la presencia de drogadictos y expendedores de estupefacientes era constante y muchos habitantes fueron victimas de atracos.

El procedimiento destrucción del inmueble se llevó a cabo con maquinaria pesada y teniendo en cuenta todas las medidas técnicas y de seguridad para tal procedimiento. 

El operativo permitió la captura 12 presuntos expendedores de droga que fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano. 

El coronel Víctor Hugo Gómez Arias, comandante del departamento de Policía Bolívar, manifestó que en lo transcurrido del presente año se han capturado 990 personas comprometidas en el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y se han incautado 145.784 dosis de sustancias alucinógenas.

El oficial resaltó que con estas capturas se logra minimizar el accionar de las redes del microtráfico que delinquen en varias poblaciones, además, insistió que estos resultados han sido posibles gracias al apoyo de la ciudadanía mediante informaciones que suministran de manera real y oportuna donde dan a conocer a los miembros de la institución sobre el modus-operandis de los presuntos expendedores de alucinógenos. 

[bitsontherun qpJrpEqV]

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS