Sucesos


Video: Delincuentes atracan a 15 personas en una tienda en el barrio Las Gavias

EL UNIVERSAL

22 de abril de 2017 02:04 PM

En cuestión de segundos, dos delincuentes armados despojaron de sus pertenencias a quince personas que departían en una tienda del barrio Las Gavias.

La acción de los sujetos quedó grabada en una cámara de seguridad del lugar y gracias a ello, la Policía tiene identificado a uno de los atracadores; el otro se puso un casco al momento de cometer el delito para esconder su identidad. 

Algunas de las víctimas indicaron que los hombres primero pasaron a pie por el lugar y a los pocos minutos regresaron en una moto, descendieron del vehículo y entraron al lugar e intimidaron a los presentes.

"Le quitaron a la gente relojes, celulares, billeteras, y hasta una botella de Whisky Buchanans que unos clientes acababan de comprar se llevaron", comentó uno de los trabajadores del sitio. De la tienda, como tal, no se llevaron nada, expresó el empleado.

El incidente ocurrió el jueves, 20 de abril, a las 8:30 de la noche; los hombres antes de marcharse del sitio hicieron varios disparos para evitar ser seguidos. La Policía está ofreciendo cinco millones de pesos para quien dé información que conduzca a la captura de estos delincuentes.

Vea aquí el video del atraco. 

[bitsontherun Es3Cghbd]

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS