Sucesos


Van ocho, sigue la mala racha de personas ahogadas en Sucre

EL UNIVERSAL

19 de enero de 2018 11:53 AM

Un nuevo caso de personas muertas por inmersión se presentó la tarde de ayer jueves cuando un adolescente se ahogó en una represa de la Hacienda San Antonio en San Marcos.

Según se conoció, la víctima, identificada como Jader Manuel Palencia Madera, de 16 años de edad, perdió la vida en momentos en que cruzaba una de las represas de la mencionada finca.

Personas que acompañaban al menor, al percatarse que tras sumergirse en las aguas no salía a la superficie, intentaron rescatarlo con vida, pero no tuvieron suerte y el muchacho se ahogó.

Al parecer, el adolescente llevaba una mochila cruzada y con piedras en su interior, cosa por la cual se habría hundido en la represa y no pudo salir con vida del cuerpo de agua.

Su cuerpo de Jader Manuel fue hallado minutos más tarde y las autoridades judiciales desarrollaron las respectivas labores de inspección y levantamiento del cadáver del menor.

El chico había salido a pescar y cazar pájaros con varios de sus amigos de la vereda Cayo de la Cruz, en donde ocurrieron los lamentables hechos cuando eran las 3.30 de la tarde.

Por otro lado, una turista identificada como Luz Elena De los Dolores Sierra Paredes, perdió la vida por ahogamiento en playas del municipio de Santiago de Tolú.

La mujer tenía 64 años de edad, era natural y residente en la ciudad de Medellín, y se hallaba disfrutando de vacaciones en la región del Golfo de Morrosquillo.

Con estos ya son ocho los casos de personas que pierden la vida por inmersión en el departamento de sucre hasta lo que va corrido del presente año, en su mayoría jóvenes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS