Sucesos


Una vela causó incendio que devoró una vivienda en Olaya

REDACCIÓN SUCESOS

26 de abril de 2018 12:00 AM

Con mucho amor, Kelly Márquez y John Ortiz esperan el nacimiento de su hijo. Ella tiene 4 meses de embarazo y tenían todas las cosas para el bebé compradas. Pero ahora no tienen dónde recibir a la criatura, pues un incendio los dejó sin casa, sin nada.

El hecho ocurrió en el callejón Villa Sandra del sector Central, en Olaya. A la medianoche del martes, Kelly salió por un momento con su marido a un puesto de salud porque le dolía la barriga. En casa quedó su inquilino Alejandro Meléndez.

Este contó que luego de quedar solo se fue el fluido eléctrico. Él prendió una vela junto a su casa y entró al baño. Pero la vela cayó en la cama y todo ardió rápidamente. Alejandro pidió ayuda a los vecinos, pero la casa de madera quedó abrazada por las llamas.

A la media hora, cuando Kelly y su marido regresaron, encontraron su casa reducida a cenizas. Perdieron todo lo que tenían y hasta ayer no sabían dónde dormirían.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS