Sucesos


Una mujer fue asesinada presuntamente por su ex pareja sentimental

EL UNIVERSAL

06 de octubre de 2017 10:49 AM

Una mujer fue asesinada en el barrio Las Mercedes de Sincelejo, delante de sus dos hijos menores de edad. al parecer a manos de su ex compañero sentimental. 

Los hechos se habrían presentado a eso de la 1:00 de la madrugada de este viernes. La mujer respondía al nombre de Viviana del Carmen Vergara.

La víctima, de 33 años de edad, falleció como producto de varias puñaladas propinadas supuestamente por su ex marido, quien después intentó suicidarse.

El presunto victimario, identificado como Kevin González Arroyo, fue auxiliado y llevado a una clínica en donde lo atienden y permanece bajo custodia de las autoridades.

Al parecer, la pareja tenía tres meses de haberse separado y la mujer había expresado a sus familiares sentirse insegura por el constante asedio de su ex pareja.

El hecho fue conocido por las autoridades gracias al llamado de un vecino del mencionado sector a la Policía Nacional, organismo que llevó al presunto homicida al centro asistencial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS