Sucesos


Un muerto y un herido deja accidente entre Sincelejo y Corozal

EL UNIVERSAL

13 de septiembre de 2018 07:25 PM

Una persona muerta y otra herida dejó como saldo un accidente de tránsito registrado en la mañana de este jueves en la Carretera Troncal de Occidente a la altura del Frigorífico de la Sabana, entre Sincelejo y Corozal.

De acuerdo a la información preliminar, la pareja que se movilizaba en una motocicleta colisionó violentamente contra una tractomula, que al parecer estaba estacionada en la vía.

Otra versión extraoficial indica que, debido a trabajos de reparcheo en ese punto de la Carretera Troncal de Occidente, los dos vehículos colisionaron y se produjo la tragedia. 

La persona fallecida como producto del suceso respondía al nombre de Alexander Portacio Rico, conocido como “Chichi”, natural y residente en el barrio “Cartagena de Indias” de Corozal.

Portacio Rico falleció de manera inmediata como producto de la gravedad de las lesiones sufridas en los hechos, mientras que la mujer cuya identidad aún se desconoce, fue auxiliada.

La parrillera de la moto de placa IJS 30D fue llevada a un centro asistencial en estado crítico, pues sufrió graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo, según informaron las autoridades.

La Policía de Tránsito y Transporte inmediatamente se hizo presente en el lugar del lamentable accidente y ubicó al conductor de la tractomula involucrada a quien mantiene en custodia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS