Sucesos


Un muerto y tres heridos deja riña en La Boquilla

REDACCIÓN SUCESOS

25 de junio de 2018 07:00 AM

La fiesta y el goce que se vivía la medianoche del sábado en el establecimiento público La Niña, en La Boquilla, se convirtió en gritos sucesivos, de dolor y muerte.

En medio de una riña, fue asesinado uno de los trabajadores del lugar: Marco Navarro Burgos. Otras tres personas salieron heridas a bala y el responsable del hecho está huyendo.

Este sería un sujeto a quien llaman ‘el Nano’, que estuvo preso cerca de un año por un proceso por homicidio y quien hace menos de una semana había llegado a La Boquilla.

“No se puede entrar”

Marco tenía 40 años. Vivía en Canapote con una hermana y deja un hijo de 13 años. Hace tres llegó a Cartagena y trabajaba en un negocio familiar: en el estadero la Niña en La Boquilla. Allegados dicen que ese negocio hace tres años fue víctima de un atentado. El 16 de 2015, ardió en llamas y todo indica que hubo manos criminales detrás, asevera la familia.

Navarro Burgos estaba muy feliz en los últimos días. Trabajaba duro porque quería sacar adelante un proyecto que hace mucho tenía entre ceja y ceja: montar una repostería. Pero sus sueños cayeron en saco roto y todo por culpa de la violencia.

El sábado en la noche, estaba en el negocio La Niña. Atendía el lugar junto a su hermana Yorelis, mientras que tres primos le ayudaban.

Parientes relatan que todo marchaba bien, hasta que al lugar llegó ‘el Nano’. Dicen que el sujeto estaba armado y que por eso le prohibieron el ingreso. Estaba tomado el sujeto y se fue muy molesto. Cuentan que un rato después regresó acompañado de su mujer, y ya no portaba el arma. Por eso, los trabajadores del establecimiento permitieron que entrara.

Pero todo indica que estaba cargado de furia. “Estaba muy pretensioso. Insultó al de la barra”, indicó un pariente de Marco. El sujeto salió y entró nuevamente, y trabajadores hablaron con él para que cambiara de actitud. Pero el sujeto ya tenía el arma. “No se puede entrar”, le dijo Marco. ‘El Nano’ empezó a insultar a este, mientras la hermana de Marco trataba de evitar que pelearan.

Presuntamente, ‘el Nano’ sacó el arma de fuego y abrió fuego. Marco recibió un balazo en el pecho. “Me dio, me dio”, empezó a gritar”. Mientras, su primo Alfredo Navarro resultó herido en el brazo izquierdo. Otras dos personas, cuyas identidades se desconocían hasta ayer, también salieron heridas.  El agresor huyó y a los heridos los llevaron al CAPde La Boquilla. Sin embargo, para Marco, lo peor había ocurrido. Los médicos confirmaron que había llegado muerto. El agresor en buscado por las autoridades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS