Sucesos


Ubican a turista argentina que había sido reportada como desaparecida

REDACCIÓN SUCESOS

10 de enero de 2018 12:00 AM

En el sector de La Tenaza, junto al Centro Histórico, las autoridades ubicaron ayer en la tarde a la turista argentina Mayra Anabel Presa Murano.

La joven estilista, de 22 años, había sido reportada como desaparecida desde el domingo en la noche. Un compatriota que vino con ella a Cartagena fue quien denunció ante miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena la desaparición. La joven, quien era buscada por miembro de la Policía y de la oficina de Desaparecidos de la Fiscalía Seccional Bolívar, está sana y salva.

Allegados indicaron a las autoridades que había desaparecido el lunes en la mañana, cuando cogió una mototaxi junto al Corredor de Cargas, en el barrio El Bosque, luego de salir de un hospedaje.

Las horas fueron pasando y no se sabía algo de Mayra, quien es estilista. Por ello, en la noche del lunes, uno de sus compañeros de travesías se contactó con miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana, denunciando que estaba desaparecida. Las autoridades empezaron la búsqueda, que por fortuna tuvo un final feliz. La joven fue ubicada en la tarde de ayer en el sector La Tenaza.

Aunque todo indica que no habría sido víctima de hechos delictivos, fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía Seccional Bolívar, en Crespo, para que rindiera informe de lo ocurrido.

“Hola! Estoy bien. Estoy en Cartagena. Se me complicó conectarme. Mil disculpas...”, fue el mensaje que la argentina colgó en su cuenta de Facebook, a las 3:25 de la tarde de ayer. Las autoridades realizan las indagaciones respectivas del caso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS