Sucesos


Tres personas fueron heridas con arma de fuego en Sincelejo

EDITH QUIROZ

23 de junio de 2018 01:26 PM

Tres personas fueron heridas con arma de fuego anoche en el barrio Vallejo de Sincelejo, luego que desconocidos llegaran al lugar donde se encontraban, disparándoles en varias oportunidades.

El hecho se registró en la carrera 4 calle 17 B de ese sector, aproximadamente a las 9 y 30 de la noche, cuando las víctimas, entre estas 2 hombres y una mujer estaban sentadas en un anden, y fueron abordados por 2 sujetos que se movilizaban en una motocicleta bóxer negra, los que procedieron a dispararles con arma de fuego.

Las personas que sufrieron el atentado están identificados como Kevin Daniel Hernández Vanegas,alias “El Mello”; Daniela Andrea Mendonza Hernández, y Héctor José Santodomingo Durán, quienes presentan heridas en diferentes partes de sus cuerpos, están siendo atendidos en el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), hasta donde fueron llevados por residentes del sector que los auxiliaron.

Según reporte de las autoridades, Kevin Hernández Vanegas, presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y Héctor Santodomingo Durán, por tráfico de estupefacientes.

De acuerdo a las autoridades, se desconocen los autores de este atentado, por lo que adelantan las labores investigativas a fin de dar con el paradero de los sujetos, quienes luego de cometer el hecho se dieron a la huida con rumbo desconocido.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS