Sucesos


A Ternera presunto atracador que le amputó la mano a su víctima

EL UNIVERSAL

24 de agosto de 2018 08:22 AM

A Alexander Gaviria Berdaza un juez de control de garantías lo envió a la cárcel San Sebastián de Ternera, luego de la imputación de cargos que hizo la Fiscalía en su contra por los delitos de tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado.

El hombre es señalado de amputarle la mano izquierda y causarle múltiples lesiones a un joven al que pretendía atracar. 

Según explicaron las autoridades, la víctima se opuso a que Gaviria le arrebatara sus pertenencias, en hechos ocurridos el 7 de octubre de 2017, en el sector La Unión, del barrio Torices.

Según la versión de la víctima, Gaviria Berdaza y una mujer, quien es conocida con el alias de la Negrita, lo interceptaron, le pidieron sus objetos de valor y, ante la negativa, el hombre lo atacó con un machete. La pareja escapó y horas después el presunto agresor fue capturado por unidades de la Policía Nacional; sin embargo, un juez de control de garantías lo dejó en libertad porque consideró que la detención no se hizo en flagrancia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS