Sucesos


Temor en Turbaco por aparición de panfletos amenazantes

REDACCIÓN Q’HUBO

01 de noviembre de 2018 07:07 AM

Un manto de temor cubrió a los residentes del municipio de Turbaco, tras la circulación de un panfleto amenazante en el que señalan que se realizará una mal llamada limpieza social.

En el listado aparecen nombres como Rafa DT, Duvier y los de La 18, Pipa del Prado, Bruce, Roger, Los María Pacheco en El Ají, Rafa Rasta, Bruscia, Allan, Andi Manga, Pargo Rojo y los del Puente en Las Parcelas, el Mello, La Roxi, el Jarol, el Mocho, el Zarco, el Valerio y los hijos en Las Mercedes, el Andi, los Capilleros, el Eliercito de las escaleras de Las Mercedes, y todos “los bandidos y expendedores”, entre otros. 

Estas personas afirman en el papel que están patrocinados por personas que están cansadas de la delincuencia que azota diferente sectores del vecino municipio.

Llama la atención que no hay una organización o logotipo que permita determinar si algún grupo al margen de la ley está detrás del panfleto y de sus amenazas, en las que indican que los relacionados en el mismo deben abandonar el municipio.

Hasta el momento las autoridades no han emitido comunicado sobre el panfleto. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS