Sucesos


Sujeto en moto negra se pasea por la ciudad buscando víctimas

EL UNIVERSAL

11 de octubre de 2018 11:45 AM

Un delincuente en motocicleta negra y con un arma de fuego, se pasea ‘con propiedad’ por las vías de Cartagena, especialmente por los barrios populares, cometiendo atracos a los transeúntes y a quienes le solicitan el servicio de mototaxi.

En el caso más reciente conocido por El Universal, sucedió cerca de las 5:30 de la tarde del martes de esta semana, cuando a la altura del sector María Auxiliadora un ciudadano le solicitó el servicio de mototaxi para que lo llevara a su destino, en un barrio del sur de la ciudad.

El sujeto de la moto, de placa TEZ 52D, buscó rumbo por la vía principal de Olaya y en un sector a dos cuadras del CAI de Policía de Olaya, detuvo la moto y encañonó al pasajero exigiéndole que se despojara rápidamente de todas sus pertenencias.

Tras lograr su cometido el delincuente huyó y la víctima caminó hacia el CAI, para poner el caso en manos de la policía.

Camino hacia el CAI, la víctima encontró a dos mujeres que igualmente acababan de ser atracadas por “un hombre que iba en moto negra”, es decir, el mismo individuo que acaba de robar al hombre.

El denunciar ante la Policía lo que le acaba de pasar, los agentes le respondieron: “Sí, hoy están atracando bastante”. Le tomaron la denuncia y no pasó nada más.

Al día siguiente el ciudadano afectado interpuso al denuncia penal ante la Fiscalía, y mientras tanto el delincuente, quien para nada se quita el casco protector, quizás sigue paseándose, solo, por las vías de la ciudad cometiendo sus fechorías, posiblemente a bordo de la misma motocicleta de negra de placa TEZ 52D.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS