Sucesos


Son dos los hombres desaparecidos en San Juan Nepomuceno

REDACCIÓN SUCESOS

17 de abril de 2014 12:02 AM

Aunque en San Juan Nepomuceno corría el rumor de que eran 19 los hombres que estaban desaparecidos en esa población luego que partieran del pueblo hacia Antioquia, presuntamente engañados con promesas de trabajo, las autoridades confirmaron que son dos los desaparecidos.

Ese se supo tras un proceso de investigación que realizaron integrantes del Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía General, que fueron al municipio y evidenciaron que Javier Enrique Feria Hernández e Iván Darío Mercado Fonseca no aparecen desde el 2 de abril pasado. Sus parientes indicaron que ese día, junto a Carlos Andrés Pulgar Castro, salieron del municipio rumbo a Zaragoza, Antioquia, donde les habían prometido un trabajo en el área de la construcción.

Días después, en el municipio hubo conmoción cuando el Ejército Nacional dio a conocer que Carlos Andrés Pulgar había sido uno de los siete presuntos ‘Urabeños’ abatidos en medio de combates en Zaragoza, Antioquia. Los otros seis abatidos aún no han sido identificados.

Se supo que Iván Mercado se comunicó con su madre el 3 de abril, y le manifestó que ya había llegado a su destino (Antioquia) y que estaba bien. Luego de eso, la mujer no tuvo más información de él ni de Javier y Carlos. Es por eso que las familias de Javier e Iván temen por las vidas de ellos al saber de la suerte que corrió Carlos Andrés. Las autoridades trabajan en la identificación de los otros 6 hombres abatidos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS