Sucesos


Siguen los accidentes de tránsito: Taxi se vuelca tras chocar con otro vehículo

EL UNIVERSAL

24 de abril de 2017 08:49 PM

Los accidentes de tránsito en el día de hoy, no paran. En las últimas horas un taxi de placas TEQ-400 se volcó tras chocar contra un carro en el barrio Amberes.

En el aparatoso accidente, una mujer y un menor de brazos que se movilizaban en el vehículo de transporte público salieron ilesos, mientras el conductor resultó gravemente herido. El hombre de quien se desconoce su identidad fue trasladado a la Clínica Barú.

Según las primeras versiones, el carro particular se voló una señal de pare ubicado en un cruce entre el barrio Amberes y España y chocó al taxi que venía en su vía, provocando que este se volcara hacia una tienda del sector.

Las autoridades investigan las causas del hecho.

Cabe recordar que este lunes, un sparring de una buseta de ruta Olaya murió en el Pie del Cerro, tras caer del vehículo y ser arrollado por las llantas traseras del bus. (Lea aquí: Sparring muere al caer de buseta)

Otro accidente se presentó entre un camión Ford y una camioneta Toyoya en el puente que está ubicado entre Arroz Barato y Membrillal. El choque provocó que los automotores se incendiaran. En los hechos cuatro personas resultaron heridas. (Lea aquí:Cuatro heridos en aparatoso choque en Puente de Policarpa)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS