Sucesos


Sigue inspección en bodega que se incendió en el barrio Alto Bosque

EL UNIVERSAL

30 de diciembre de 2017 12:00 PM

El fuerte incendio que ocurrió este viernes en la Comercializadora Tropical de Bolívar y cubrió por varios minutos con una cortina de humo el barrio Alto Bosque no dejó heridos, pero sí pérdidas materiales y pánico entre los presentes. 

Según el último reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos, se necesitaron de 95 hombres y 10 máquinas para extinguir las llamas de la bodega de víveres que sobrepasa los 6 mil metros cuadrados.

Aunque las autoridades realizaron una inspección en la noche de este viernes para determinar las posibles causas del incendio, este sábado, investigadores del Cuerpo de Bomberos e ingenieros llegaron desde muy temprano a seguir con la revisión del lugar.

Paredes muy debilitadas y una pequeña cortina de humo en la zona donde están ubicados elementos como pañales, papel higiénico, servilletas, entre otros, fue lo que encontraron los investigadores que siguen adelantando los análisis para determinar las causas de la conflagración. 

El sitio permanece acordonado por la Policía con el fin de evitar posibles emergencias.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS