Sucesos


Sicarios persiguieron y asesinaron a “El Chicho” en Tolú

Sicarios asesinaron a un hombre en el perímetro urbano del municipio de Santiago de Tolú, en hechos ocurridos la madrugada de este sábado.

La víctima del homicidio respondía al nombre de Henry Arroyo Martínez, conocido como “El Chicho”, a quien le propinaron varios balazos.

El hoy occiso, estaba en una carnicería ubicada a seis cuadras de su casa, desde donde sus homicidas lo persiguieron en una motocicleta para asesinarlo.

Arroyo Martínez corrió varias cuadras pidiendo auxilio, pero antes de llegar a su lugar de residencia, los asesinos lo alcanzaron y le dispararon produciéndole la muerte de manera instantánea.

Arroyo Martínez, tras hacer la diligencia en la carnicería propiedad de un familiar suyo, caminó varios metros y al percatarse de la intención de los sicarios que estaban esperando, emprendió la huida.

En su huida perdió uno de sus zapatos y siguió corriendo gritando para alertar a la comunidad, según informaron testigos del homicidio

“El Chichi” quedó tendido en el piso a la altura de la Carrera Séptima, cerca al barrio San Miguel, tras ser atacado a bala a eso de las 4:50 de la madrugada.

Los delincuentes, una vez perpetrado el crimen, huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido y si ser vistos por las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional.

El asesinato alteró la tranquilidad con la que la comunidad de dicho sector descansaba. Personal de la Sijin se hizo presente en el lugar y realizó las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS