Sucesos


Sicarios mataron a balazos a un joven de 22 años en El Milagro

EL UNIVERSAL

09 de julio de 2018 08:11 AM

En taxi llegaron los tres asesinos al sector 11 de noviembre en el barrio El Milagro anoche domingo a las 10:00 p.m. a poner fin a una parranda de amigos de la que disfrutaba la víctima, Yesid Alejandro Ramos Martínez, de 22 años.

Los jóvenes llevaban para ese momento varias horas enfiestados, en medio de la música y los tragos, pero la "mala hora" los sorprendió abruptamente. 

Los sicarios estacionaron el carro en frente del grupo de amigos y uno de los delincuentes descendió con un arma de fuego disparándo sin miramientos contra los muchachos. 

En el suelo quedó agonizando Yesid Ramos, en medio de un charco de sangre, mientras los responsables huían del sitio.

Los amigos y familiares del joven lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro asistencial, donde desafortunadamente llegó sin vida. 

Por su parte, la Policía desplegó un operativo en toda la ciudad; en cuestión de minutos fue activado el "Plan Candado" y antes de que culminara la noche los tres sospechosos fueron capturados en el sector turístico de Castillogrande. 

Hoy los sujetos serán llevados ante un juez de control de garantías. 

Las causas del sicariato son materia de investigación. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS