Sucesos


Sicarios matan a albañil y a vendedor ambulante

REDACCIÓN SUCESOS

13 de septiembre de 2013 12:02 AM

Aunque Aida Fuentes y Silvia Amelia Camacho no se conocen, hoy las une un sentimiento similar: el dolor de madre.


Las mujeres están desconsoladas y cada una llora en su hogar la pérdida que sufrieron el miércoles en la noche cuando sicarios le llevaron tragedia. A cada una le asesinaron a uno de sus hijos. Al hijo de Aida, Felipe Eduardo Fuentes Guerrero, lo acribilló un sicario que iba de parrillero en una moto en la tienda La Niña Laura, en el sector Santa Eduviges, en El Pozón. El sujeto le dio un balazo en la cabeza y otro en el pecho. Murió en el acto.


Al hijo de Silvia Amelia, Luis Felipe De Arco Camacho, también lo mató un sicario, que iba a pie. Lo sorprendió a pocos pasos de su casa en el sector Las Piscinas del barrio Las Parcelas, en Arjona.
El delincuente le dio un balazo en el cuello, otro en un brazo y un tercero en una pierna. Cuando huía con su cómplice, el malhechor disparó para que no los siguieran. En ese momento hirió en un brazo a la joven Viviana Margarita García Torres. Ella está fuera de peligro. Cuando los sicarios huyeron Felipe Fuentes fue socorrido por su papá, que lo llevó en una moto al Hospital Local de Arjona. Los balazos fueron mortales y murió mientras los médicos lo atendían.

Vendía peto
Luis De Arco, de 21 años, vendía peto, que preparaba en una microempresa cerca de su casa en Arjona. Era soltero y el tercero de 6 hermanos. Sus parientes aseguran que no fue hombre de problemas y que no tenía líos con la ley. Por eso creen que el sicario, a quien vieron en el sector rondando desde la mañana del miércoles, lo confundió con otra persona.


Todos los carros de peto de la microempresa para la que trabajaba Luis De Arco tienen cintas moradas en señal de luto.


Por otra parte, de Felipe Fuentes, de 22 años, se sabe que vivía con su mamá en el sector San Nicolás, calle Los Payasos, en El Pozón, y su crimen ocurrió a las 8:30 p. m. del miércoles,  media hora antes que el de Arjona.


Contaron que jugaba  maquinista cuando el sicario llegó en una moto y lo llamó. “Como no la debía fue a ver qué quería el hombre y ahí le dispararon. No fui capaz de ir a verlo. Él nunca comentó de amenazas o problemas”, relató entre lágrimas la madre de Felipe, a quien llamaban ‘el Saya’ en El Pozón.

Rumores de amenazas

Aida Fuentes, madre de Felipe Eduardo Fuentes Guerrero, dijo que hace un tiempo escuchó rumores en El Pozón de que su hijo tenía amenazas de muerte. La mujer contó a El Universal que fueron varias las veces que le preguntó a Felipe Eduardo si eso era verdad, pero este le dijo que no tenía problemas. La mujer espera que la muerte del menor de sus 5 hijos no quede impune y que capturen a los responsables.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS