Sucesos


Seis heridos deja accidente de tránsito en Córdoba

EL UNIVERSAL

26 de noviembre de 2013 11:39 AM

La explosión de una llanta fue la causa de un accidente ocurrido en el corregimiento de Los Corrales, zona rural del municipio de Purísima, Córdoba, donde resultaron heridas seis personas entre ellas una recién nacida.

En el choque en el que estuvieron involucrados tres vehículos, un jeep, un Renault y una moto, resultaron heridos Leivis López López, Emi Luna Díaz, Sandra Matute Luna y su hija Valerie Galvis Matute, así como una bebé de dos meses de nacida. Los anteriores se movilizaban en el automóvil Renault de placas RFJ 091.

Entretanto el conductor de la moto, que también fue impactada por el jeep tras perder el control por la explosión de la llanta trasera, también resultó herido y fue identificado como Francisco Pérez.

Los heridos fueron auxiliados por las personas que pasaban por el lugar quienes de inmediato llamaron a la ambulancia que los trasladó inicialmente al camu de Purísima pero debido a la gravedad de las heridas tuvieron que ser remitidos a clínicas de Sincelejo.

Las autoridades indicaron que están investigando el hecho con el fin de establecer las causas del accidente, pues algunos de los testigos señalan que hubo exceso de velocidad.

Se establecerá además las condiciones del jeep de placas UID 621 el cual se dirigía hacia el municipio de Chinú cuando se le explotó la llanta y chocó de frente con el otro vehículo y con la moto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS