Sucesos


Recuperan ganado que había sido hurtado en Chinú, Córdoba

EL UNIVERSAL

29 de diciembre de 2013 07:18 PM

Quince cabezas de ganado que habían sido hurtadas en una finca ganadera del municipio de Chinú - Córdoba, fueron recuperadas por tropas de la Armada Nacional en desarrollo de operaciones de control en las vías de los departamentos de Córdoba y Sucre.
 
La operación fue desarrollada por unidades motorizadas de la Brigada de Infantería de Marina No.1, quienes reaccionaron de manera inmediata luego de recibir la información sobre el hurto de las reses, encontrándolas en un lote baldío del corregimiento de Achote perteneciente al municipio de Sampués - Sucre.
 
Los animales, con un valor aproximado de más de diecisiete millones de pesos, fueron reportados como hurtados apenas cuatro horas antes de ser hallados por las unidades de la Armada Nacional.
 
En el 2013, la Armada Nacional en el Caribe colombiano en desarrollo de operaciones contra el delito de abigeato logró recuperar 57 cabezas de ganado.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS