Sucesos


Presidenta de JAC relató cómo fue agredida por su pareja

REDACCIÓN SUCESOS

09 de mayo de 2018 12:00 AM

Gloria Jiménez Julio se vino en el 2010 a Cartagena, procedente de Tiquisio, sur de Bolívar. Quería dejar atrás las agresiones que sufría, al parecer, por parte de su pareja. La mujer se estableció en el barrio Huellas de Juan Pablo II y además decidió perdonar a su marido para tratar de tener un nuevo comienzo.

Pero esa decisión estuvo a punto de costarle la vida el domingo en la madrugada. Gloria, quien es presidenta de la Junta de Acción Comunal del mencionado barrio, fue agredida brutalmente. Sería su marido quien con un cuchillo le causó heridas en el rostro, el cuello y una mano.

La lideresa explicó que luego de llegar a Cartagena las agresiones de su marido siguieron y que la  más reciente ocurrió el domingo en la madrugada.
Todo comenzó el sábado en la noche, cuando su entonces compañero empezó a tomar cervezas. La convidó varias veces, pero Gloria Jiménez no quiso y prefirió quedarse en casa.

Su compañero se quedó con unos amigos en una tienda cercana, pero cerca de la una de la madrugada del domingo regresó y encontró a Gloria en la terraza. Le dijo que se fuera a acostar, pero ella le dijo que no quería y que en un rato iba.

El hombre entró, pero una hora después se levantó y salió, encontrando a Gloria hablando con unas vecinas. Presuntamente, le dijo que hasta ahí iba a a llegar y con un cuchillo le causó heridas en una sien, en el cuello y en una mano, cuando la víctima intentaba protegerse. Vecinos debieron intervenir para protegerla. Policías acudieron al llamado de alerta y capturaron al presunto agresor. La herida fue llevada a un centro médico, donde le cogieron varios puntos de sutura.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS