Sucesos


Por falta de señalización joven cayó con su motocicleta en un hueco

LILA LEYVA VILLARREAL

22 de noviembre de 2017 08:25 PM

Luego de  que un joven junto con su motocicleta fueran a parar al fondo de un hueco que se encuentra en cercanías a la calle 25 en El Carmen de Bolívar, donde la Alcaldía realiza obras de pavimentación, la comunidad pidió más señalización para evitar que otro hecho como ese se vuelva a presentar.

El joven manifestó que no sabía que allí había un hueco y por eso continuó el camino, pero lo esperó un gran cráter que casi le provoca heridas.

"Gracias a Dios sólo fue el susto, pero es muy irresponsable por parte del contratista que es el responsable de las obras que no hayan colocado las respectiva señalización", dijo el joven.

Candelaria Arroyo, habitante del sector, indicó que esa no es la primera vez que alguien se accidente, con esa ya son tres personas que han ido a parar a ese hueco porque lo han dejado a la intemperie.

Asegura que cuando vieron al conductor dentro del hueco junto con la moto lo único que hicieron fue ayudarlo para que saliera sin importar las condiciones.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS