Sucesos


Por esta razón un hombre decidió robar un camión repartidor de cervezas

EL UNIVERSAL

24 de junio de 2017 03:55 PM

A Álvaro José Rolón Robles, presunto ladrón, no le fue bien este fin de semana, pues el viernes en la noche resultó atrapado por unidades de la Policía Nacional.

Según las autoridades, el mencionado hombre pretendía hurtarse la suma de 30 millones de pesos de la caja fuerte de un camión repartidor de cerveza.

Rolón Robles fue sorprendido tratando de abrir la caja fuerte con un equipo de soldadura en inmediaciones al corregimiento de La Palmira, jurisdicción de Toluviejo.  

El hombre, al momento de ser sorprendido por las autoridades, manifestó haber sido obligado por seis hombres que se movilizaban en un taxi, para cometer el ilícito.

Tras su declaración, un grupo de hombres que se movilizaban en un taxi de placas SEL 904, al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida.

Los hechos sucedieron en el sector de El Gallinero y los desconocidos habrían amedrentado al hombre de 45 años de edad, con un arma de fuego llevándolo al sitio para que abriera la caja fuerte.

El capturado fue llevado ante la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación y los elementos hallados en su poder fueron decomisados como material probatorio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS