Sucesos


Policía captura en Cicuco-Bolívar a cuatro presuntos homicidas

EL UNIVERSAL

12 de diciembre de 2013 10:54 AM

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dieron con la captura de cuatro presuntos homicidas en el municipio de Cicuco-Bolívar.

El Comandante de Policía del Departamento de Bolívar Coronel Rafael Restrepo Londoño,  destacó que después de dos meses de investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía general de la Nación, se pudo lograr la captura de cuatro presuntos homicidas, en hechos ocurridos el día 22 de septiembre del presente año, donde se presentó una riña entre dos familias del corregimiento de ‘San Francisco de Loba’ jurisdicción del municipio de Cicuco,  resultando heridas varias personas, entre ellas se encontraba el señor Cesar Julio Acosta Pérez, quien por la gravedad de las lesiones por  objetos contundentes (Palos y cuchillos) fue remitido al Hospital Local del municipio de Magangué,  donde al paso de dos días de estar en estado de coma falleció, debido a las fracturas en el cráneo  y derrame cerebral a causa de las lesiones que recibió en su humanidad por parte sus  agresores.
Por este hecho fueron capturados Juan Bautista García Castillo de 56 años de edad, Eder De Jesús García López de 29 años de edad, Dagoberto Soraca Castillo de 58 años de edad y  Miguel  Antonio Soraca Castillo de 47 años de edad, por el delito de homicidio, orden expedida por el juzgado primero promiscuo municipal de Cicuco con función control de garantías.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano, por el delito de Homicidio. Un juez con función de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario del Banco Magdalena.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS