Sucesos


Policía captura a dos presuntos fleteros en San Juan Nepomuceno

EL UNIVERSAL

10 de octubre de 2013 05:28 PM

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar capturó a dos hombres sindicados de atracar a una comerciante después de haber retirado una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria.

Los presuntos fleteros fueron identificados como Edison David Casas Gómez, alias ‘el Flaco’, de 22 años, y Luis Alberto Martínez LLancen, alias ‘el Chompiras’ de 28 años de edad.

El Comandante del Departamento de Policía Bolívar, coronel Jorge Octavio Vargas Méndez, indicó que cinco minutos después del hurto a una comerciante en el barrio ‘El Centro’ quien fue despojada de 8 millones de pesos, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron en la salida del municipio a los asaltantes, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Boxer de placas APW-26D.

Según el informe policial, los sujetos se habían cambiado de prendas de vestir para evadir el cerco policial.

Alias ‘el Flaco’ es oriundo de Corozal-Sucre, y alias ‘El Chompiras’ es natural de Sahagún-Córdoba.

A este último le aparecen varias investigaciones por hurto calificado, violencia intrafamiliar y piratería.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 7 local de San Juan Nepomuceno dentro de los términos establecidos en el Código Penal por el delito de hurto.

Un juez con función de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario de “La Vega”, en Sincelejo.
Los capturados estarían afrontando una pena entre 8 y 12 años de cárcel. 

VAN 197
El coronel Jorge Octavio Vargas indicó que en lo corrido del año se han  capturado 197 personas por el delito de hurto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS