Sucesos


Policía captura al cantante 'Mosta Man' en redada en Barranquilla

Durante un envolvente operativo, la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía lograron la captura de diez personas, entre ellas al cantante de música urbana ‘Mosta Man’, quienes están señaladas por las autoridades de los delitos de concierto para delinquir, homicidios y microtráfico.

Este operativo hace parte de los que han venido realizando la Policía Metropolitana y la Fiscalía en Barranquilla y su área metropolitana, donde han sido detenidas 30 personas que están siendo requeridas por los delitos antes mencionados.

‘Mosta Man’ es conocido por canciones como 'Solo por Instagram' junto a Kevin Flórez, 'So Fresh', 'Puta con fama', entre otras. 

El operativo de este viernes se realizó en el norte, sur y suroccidente de Barranquilla y en barrios como El Bosque, Villa Santos y Riomar.

El Comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Mariano Botero Coy, dijo que los operativos se seguirán intensificando para capturar a aquellos delincuentes que vienen delinquiendo y causando zozobra en la ciudadanía barranquillera y en los municipios que conforman el área metropolitana.

Las personas capturadas fueron enviadas a la URI para ser puestas a disposición de las autoridades competentes para su posterior judicialización.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS