Sucesos


Policía Aduanera decomisó 1.800 artículos decorativos de contrabando

EL UNIVERSAL

19 de julio de 2018 11:15 AM

Un nuevo golpe contra el contrabando fue propinado en las últimas horas, en acciones de control conjuntas entre la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, sobre una de las vías principales de la Ciudad, la Avenida Crisanto Luque, logrando el decomiso de 1.800 unidades de artículos de vidrio (jarrones), valorados en 15 millones de pesos, mercancía que serían distribuida en varios establecimientos comerciales de la ciudad.

Mediante labores de control aduanero, se realiza la verificación de un vehículo tipo furgón, hallando las unidades de procedencia extranjera, los cuales no contaban con los documentos que amparan su legal introducción a territorio aduanero nacional, razón por la cual se procede a aplicar medida cautelar de aprehensión.

Gracias al accionar de los uniformados se evitó la distribución ilegal de esta mercancía en la cuidad, lo artículos finalmente fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), para definir su situación jurídica.

La DIAN y la Policía invita a la comunidad en general a denunciar este tipo de casos, la información oportuna y veraz, puede ser aportada a través de las líneas anti contrabando celular 321 3942169 y teléfonos 6700111 ext. 968001 en Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS